INSTITUCIONAL

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es industrializar y exportar alimentos de calidad, desde el origen hasta el consumidor. Buscamos ser una empresa líder y exportadora con una producción sostenible y confiable, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

LA EMPRESA

Producimos una línea de fiambres y embutidos de alta calidad con la más moderna tecnología y el mismo orgullo por un trabajo bien hecho. Desde nuestros comienzos hemos lanzado al mercado productos elaborados con materias primas seleccionadas y rigurosos controles de calidad de cuyas virtudes no vamos a seguir hablando, porque "¡Hay que probarlos!"

UN POCO DE HISTORIA

UPISA fue fundada en la cuidad de Fram, departamento de Itapúa, el día 22 de Enero del año 2000 por productores y cooperativas agropecuarias, los cuales se unieron con el objetivo de poder crecer y comercializar su producción, disminuir la intermediación, esto significa mejores precio y asegurar la calidad al consumidor final.

Comenzamos nuestra actividad en el mes de Julio del año 2002, logrando una estructura sólida, contando con equipos de primer nivel en cuanto a tecnología y seguridad, un programa de mejora continua en sus productos y de sus recursos humanos, los cuales se sienten altamente comprometidos para dar seguridad alimentaria a sus consumidores.

  • Hoy contamos con 80 socios.

  • Un capital social de 103.000.000.000 Gs.

  • Exportamos a 16 países.

  • Estamos creciendo tanto en el mercado local como el Internacional.

Todo esto se traduce en una palabra:

Video Institucional

Galeria de Imágenes